El equipo

Nos une Marruecos y una larga trayectoria en el turismo. Y esto fue lo que nos decidió a comenzar este proyecto. El equipo Amazan Travel somos:

Patricia, una sevillana que lleva en el mundo del turismo casi 14 años. Ha trabajado en prácticamente todos los sectores (naviera, compañía aérea, tour operador, agencia de viajes…) y después de todas esa experiencia se dio cuenta de que quería hacer algo diferente. Desde el primer momento en que pisó Marruecos se quedó prendada del país y de su gente, no podía ser de otra manera que quedase ligada a este pueblo.

En el desierto del Sahara cada vez quedan menos nómadas ya que poco a poco se van acercando a los pueblos e integrándose en ellos. Moha nació en Merzouga pero tanto su familia paterna como materna eran nómadas de la tribu Ait Khbach en la zona entre Merzouga y Zagora. De hecho su abuela materna aún vive como nómada en la zona de  Mharich, un pequeño asentamiento de apenas  4 o 5 casas y algunas  haimmas. Su padre abrió el primer albergue a orillas de las dunas, por lo que él trabaja allí y haciendo rutas por el desierto desde  que recuerda. Solo dejó el Erg chebbi durante un par de años para trabajar en Italia pero cuando se lleva el desierto en la sangre…

Y estupendo grupo de jóvenes colaboradores y guías locales de gran profesionalidad como Hassan, Aziz, Hamid, Ali……

2013 © Copyright - Amazan Travel